Super Smash Bros. Ultimate: un mod añade a Waluigi

Todos queremos a Waluigi como personaje oficial.

Mod que añade a Waluigi en Super Smash Bros.: Ultimate

No hay ninguna duda de que el roster de luchadores de Super Smash Bros: Ultimate es muy amplio, aunque aún falta tiempo para decidir cuál es el mejor personaje (o personajes) en el nivel competitivo. De momento está claro que ese puesto no lo podrá ocupar Waluigi, que tras ser olvidado por Nintendo para formar parte de su juego de lucha en Switch, y pese a la insistente petición popular de que se añada, aún no ha llegado a pisar el juego de manera oficial (salvo como apoyo). Pero ante esta negativa, un fan de la saga, ha decidido crear un mod que permite añadir a Waluigi a Super Smash Bros: Ultimate.

Este mod es fruto del trabajo de Mizumi, un modder y youtuber que, con la ayuda de Ploaj y Mastaklo, ha logrado añadir a Waluigo al roster de luchadores de Ultimate como una «skin» o traje alternativo de Captain Falcon. Cierto, no es lo mismo que contar con un Waluigi que tenga sus movimientos particulares y su paleta de colores bien lograda. El creador es conscente de que aún tiene que hacer unos cuantos cambios y, una vez completados, pondrá el mod a disposición de todos los que deseen usarlo.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los fans de Waluigi que ya llevan mucho tiempo pidiendo a Nintendo que añada al archienemigo de Luigi a la plantilla de personajes jugables de Super Smash Bros: Ultimate. Aunque no sea de forma oficial, este mod posibilitará que muchos puedan disfrutar Waluigi en su Switch sin necesidad de seguir insistiéndole a Nintendo. Sólo esperamos que la compañía no banee o prohiba el uso de este mod en su juego de lucha o, una vez más, nos quedaremos sin poder disfrutar de Waluigi.

Compra ya Super Smash Bros: Ultimate en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar