Este vídeo recopila los movimientos más poderosos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Ordenados de menor a mayor según su porcentaje de KO.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los movimientos más poderosos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate? El canal de YouTube Nintendo Unity ha recopilado todos estos siguiendo un riguroso orden bajo el orden y normas de: mayor a menos porcentaje de KO, menos a más fuertes y sin counters, reflectors o final smashes. Durante el siguiente vídeo se muestran todos los personajes que conforman actualmente el elenco de Super Smash realizando su ataque más poderoso. Además, para hacer esto lo más equilibrado y justo mantienen en todos los enfrentamientos el mismo contrincante, el Mii.

El resultado es sorprendente, los protagonistas de la saga de Dragon Quest se llevan el premio a mejor golpe del juego. Roy, Hero y Chrom son capaces de sacar a nuestro enemigo del campo de batalla con tan solo un golpe y con el porcentaje de KO al 0%. Por último, por debajo del ganador se encuentran Ganondorf y Mr Game & Watch, con 2% y 9% de porcentaje de KO respectivamente. Curioso el resultado de esta recopilación, sin embargo, no significa que dicho orden coincida con el de mejores combatientes. ¿Cuál es tu favorito?

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar