Super Smash Bros. Ultimate ofrece una pista sobre su último luchador

Se revelará de manera oficial el 5 de octubre.

A falta de tan solo unos días para la presentación oficial del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate, puede que sus responsables hayan dejado caer una pequeña pista de quien podría tratarse o más bien de parte de su aspecto físico. Un torneo organizado por el propio juego habría revelado que este personaje no tiene alas.

Al menos eso es lo que da a entender la cuenta oficial de Super Smash Bros. Ultimate Japón en Twitter, quien ha anunciado la celebración de un torneo llamado «Things With Wings» reservado solo a personajes con alas. Este torneo empieza hoy, 1 de octubre, y durará tres días, por lo que parece dar a entender que el nuevo luchador del juego que se presenta el 5 de octubre, no contará con alas. De lo contrario, por qué hacer ahora este torneo y no esperar a la llegada del luchador, o a su anuncio oficial, aunque sea.

Por supuesto, se trata de algo totalmente especulativo que finalmente podría o no cumplirse, pero resulta curioso este torneo de Super Smash Bros. Ultimate vísperas del anuncio de su último luchador. Hasta el momento, Sora es quien parece tener más posibilidades de llegar al juego, de acuerdo a los últimos rumores.

En cualquiera de los casos, no falta demasiado para salir de dudas. El próximo 5 de octubre, Nintendo organizará un nuevo evento dedicado a Super Smash Bros. Ultimate donde, como siempre, Masuhiro Sakurai, creador de la serie, dará a conocer al último luchador del juego y podremos verlo en acción dándose de tortas con el resto de la plantilla. El último personaje en unirse a la lucha fue Kazuya Mishima, , de la saga Tekken. ¿Quién te gustaría que fuera el elegido para cerrar la era de Super Smash Brosh. Ultimate?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar