Super Smash Bros. Ultimate parece haber filtrado su número total de escenarios

Super Smash Bros. Ultimate apunta a ser el último gran lanzamiento del año para Nintendo Switch y uno de los más importantes en su catálogo general. Hasta el momento se conocía que el título contaba con un total de 103 escenarios, siendo el más amplio de toda la saga en este aspecto, aunque parece que la cifra será incluso mayor, añadiendo cinco más que no se han revelado hasta la fecha.

Al menos así se entiende del scan filtrado de la revista Coro Coro japonesa, donde se puede ver que la cifra que se marca es 108. Por lo tanto, parece que en nuevas informaciones sobre Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo podría destacar que el número de escenario asciende, al igual que se espera que suceda con los personajes disponibles. Cabe recordar que la última inclusión a este plantel fue la de Canela, personaje de Animal Crossing.

Por el momento no se puede afirmar que esta información sea completamente cierta, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la mano de la compañía. Lo que sí parece que es vamos a recibir el Super Smash Bros. más completo y variado de la historia y que aún guarda muchas sorpresa por revelar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar