El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS

Llegará en el mes de junio.

smash

Aunque recientemente se rumoreó que un personaje de APEX Legends podría llegar en el próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate, las noticias del último Nintendo Direct Mini han desmentido esta información. La gran N ha anunciado que el próximo luchador del videojuego será un personaje de ARMS, título de Nintendo Switch que comparte el mismo género.

La noticia ha sido dada sin revelar la identidad del personaje de ARMS que se convertirá en el sexto luchador que llegue a Super Smash Bros. Ultimate vía DLC. Cabe recordar que tras un primer Fighter Pass que sumó cinco identidades inéditas, el juego de lucha recibirá ahora 6 personajes adicionales a través de un segundo volumen de contenidos adicionales. El personaje de ARMS llegará durante el mes de junio.

Lamentablemente, no se han compartido más detalles de Super Smash Bros. Ultimate, aunque os recordamos que este Fighter Pass Vol. 2, que se iniciará con el personaje de ARMS, marcará el final de los DLCs del juego en el año 2021. Este segundo conjunto de contenidos adicionales de pago se encuentra disponible por 29.99 € tanto en la Nintendo eShop, como en tiendas físicas y digitales en formato de tarjeta prepago.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar