Super Smash Bros. Ultimate: esto es lo que pasa cuando te pones sobre Planta Piraña

¡Sorpresa!

Planta Piraña en Super Smash Bros Ultimate

Son muchos los que esperaban con ansia a que Planta Piraña se uniera a la gran cantidad de luchadores disponibles en Super Smash Bros: Ultimate, aunque algunos jugadores han reportado fallos graves al usarla en el juego. Sin embargo, nuestra atención hoy se centra en el gran detalle que ha añadido Nintendo a este luchador en cuanto usamos la posición de agachado. En este caso Planta Piraña se mete en su maceta, de la que solo sobresale su boca y, si nos atrevemos a ponernos justo encima, nos encontraremos con la siguiente sorpresa:

Te recomendamos I Super Smash Bros. Ultimate ya tiene su propio zodíaco. ¿Qué personaje eres?

Al igual que ocurre en la saga de Super Mario, ponernos encima de Planta Piraña hará que esta nos muerda y nos lance hacia arriba, aumentando nuestro porcentaje de daño. Nos gusta que a Nintendo se le haya ocurrido esta idea, ya que es una forma muy fiel de representar a uno de los enemigos más icónicos del mundo de los videojuegos. Así que, ya sabes, si ves que uno de tus rivales escoge a Planta Piraña y se agacha para protegerse, lo mejor es que evites ponerte o caer sobre sus labios.

Compra Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar