Super Smash Bros. Ultimate podría contar con un modo historia llamado Modo Espíritu

Siguen llegando nuevas informaciones de Super Smash Bros. Ultimate. La nueva entrega de la franquicia de lucha de Nintendo continúa en boca de todos y, si hace poco se especulaba con que la saga Golden Sun podría tener cierta presencia en el juego, hoy los rumores apuntan al presunto modo historia con el que contará el título dirigido por Masahiro Sakurai.

A través de esta información se apunta a que la aparición de Jefes Finales en los tráilers del juego mostrados hasta el momento podrían significar que Super Smash Bros. Ultimate cuente con un modo historia denominado Modo Espíritu. Drácula de Castlevania o el Rathalos de Monster Hunter han sido algunos de los enemigos que han aparecido de esta guisa y siempre mediante eventos que parecen especiales.

Lo que apunta esta teoría es que la muerte podría ser un elemento clave, de ahí lo del Modo Espíritu. Mega Man y Mario fueron vencidos por Ridley, Luigi murió a manos de La Muerte de Castlevania y el Rey Dedene fue acuchillado por King K. Rool. Te dejamos con el vídeo donde se explica todo esto con más detalles.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar