Super Smash Bros. Ultimate podría recibir un modo VR junto a Nintendo Labo

Un bot de Twitter ha filtrado la información 12 horas antes de que Nintendo lo haga oficial.

Batalla en Super Smash Bros Ultimate

Aunque no es del todo seguro, Nintendo está planteando una alternativa para los combates de Super Smash Bros. Ultimate e irá de la mano de Nintendo Labo. El exitoso juego de lucha de Nintendo Switch puede que tenga en poco un modo de realidad virtual a través de las gafas Nintendo Labo Toy-Con VR.

Esta filtración viene de un bot de Twitter para las notas de los parches del juego, el cual tiene fama de haberlas revelado unas 12 horas antes de que lo haga Nintendo. Este bot sugiere que la actualización de la versión 3.1.0, que se incluirá hoy, tendrá el modo, pero aun no está del todo claro qué opciones de realidad virtual tendrá.

Por otro lado, ha quedado confirmado una nueva función de amiibo incluida en el parche. Nos permitirá enviar nuestros amiibo a viajes y hacer que se unan a arenas de batalla.

Parece que Nintendo está probando la experiencia VR en sus juegos más vendidas como Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Además, están sacando juegos gratuitos para poder disfrutar de la experiencia a falta de alguno de estos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar