Super Smash Bros. Ultimate prescinde de los movimientos personalizables y los objetos equipables

Super Smash Bros. Ultimate es el último gran título que le aguarda a un 2018 cargado de grandísimos videojuegos. La propuesta de Nintendo apunta a ser uno de los más vendidos durante las próximas navidades, y es que lo que se ha mostrado hasta el momento del debut de la saga de lucha en Nintendo Switch luce fantástico. Recientemente se daba a conocer el tiempo que tendrá que invertirse para desbloquear a todos los personajes y ahora se ha ofrecido más información sobre otros asuntos.

Tras tener la oportunidad de probar el juego en profundidad, GameSpot destaca que Super Smash Bros. Ultimate no contará con movimientos personalizables, como sí hacían otras entregas anteriores. Según han destacado, a través de las palabras de un responsable de Nintendo, la opción se ha eliminado a excepción del personaje Mii, que podrá hacer uso de los ataques especiales de cada clase. De este modo se pretende ofrecer una experiencia estándar para todos los usuarios que se adentren en la propuesta.

Por otro lado, un factor que tampoco tendrá influencia en esta nueva entrega es el de los objetos equipables. La función ha sido eliminada, ya que no tenía mucho sentido incluirla al disponer del sistema de espíritus, que aportarán una variedad estratégica mayor en este sentido. Solo queda esperar hasta el próximo 7 de diciembre para deleitarse con lo que propone Super Smash Bros. Ultimate.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar