Super Smash Bros. Ultimate presenta diversos trajes alternativos de sus luchadores

Cada vez va faltando menos para subirse al escenario y empezar a repartir mamporros con los numerosos personajes que se unirán en Super Smash Bros. Ultimate. La nueva entrega de la conocida franquicia de Nintendo sigue ofreciendo información antes de su aterrizaje final en la consola híbrida y si hace poco se revelaba que los escenarios finales podrían ascender hasta los 108 en total, ahora se han dado a conocer trajes alternativos para algunos de los luchadores.

Entre ellos se sitúan Pikachu, Link, Mario, Ridley o incluso Yoshi. En el caso del Pokémon número 25, dispondrá de su traje de combatiente de lucha libre, mientras que Link lucirá su indumentaria clásica, como versión alternativa a la de Breath of the Wild. Mario contará con un par de trajes que llegan desde Super Mario Odyssey, mientras que el conocido villano de la saga Metroid también tendrá la versión Mecha-Ridley, tal y como se ha podido recoger desde el servidor oficial de Nintendo.

Aquí te dejamos las imágenes que muestras estos diseños alternativos para algunos de los personajes más conocidos de Super Smash Bros. Ultimate, que aterrizará de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch – Clic aquí

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar