Super Smash Bros. Ultimate presenta un evento para celebrar el 20 aniversario de GameCube

Tendrá lugar a partir del día 10 de septiembre

En el 2018 Nintendo cerró el año con el que era su gran producto estrella de las Navidades por aquel entonces, siendo este título Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la popular saga de lucha que tiene a Masahiro Sakurai como principal responsable del plantel de personajes de la compañía nipona y de los invitados que se van añadiendo.

Bajo esta premisa, una de las formas que ha tenido Nintendo de mantener vivo el título es a través de los múltiples eventos de espíritus que se van celebrando periódicamente, de forma que los jugadores podrán adquirir unas especies de tarjetas especiales con personajes tanto de la propia Nintendo como de las thirds parties. Y parece que se viene un nuevo evento este fin de semana.

Wind Waker, Super Mario Sunshine, Star Fox Adventure y otros juegos se dan cita en Super Smash Bros Ultimate

Tal y como se ha detallado a lo largo de la mañana, el popular título de lucha dará inicio a un nuevo evento de espíritus, el cual estará centrado en los juegos de Game Cube. Esto se debe a que la consola cumple ahora 20 años desde su lanzamiento en América (recordemos que a Europa llegó en 2002), por lo que desde Super Smash Bros Ultimare han querido celebrarlo de la mejor forma.

Por ello, desde el día 10 de septiembre podréis conseguir a los espíritus de diversos títulos que debutaron en Game Cube, siendo este un evento que durará 3 días. De esta forma, podréis encontrar a los Pikmin, personajes de Zelda Wind Waker, ítems de Super Mario Sunshine, entre otros que tienen su origen en la consola cúbica.

Por lo demás, en lo que se refiere a Super Smash Bros Ultimate estamos a la espera de conocer nuevos detalles en torno al último personaje del Figthers Pass 2, sobre todo tras la incorporación de Kazuya el paso E3 2021, lo que también podría traer de serie nuevos trajes Mii tras las últimas incorporaciones como Skyrim, Shantae, entre otros.

Habrá que ver si los rumores de un inminente Nintendo Direct se materializan con el anuncio de este nuevo personaje en Super Smash Bros Ultimate.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar