Super Smash Bros. Ultimate puede haber anticipado su nuevo personaje jugable

Super Smash Bros. Ultimate está de dulce. Si Nintendo decidió que fuera su caballo ganador durante el pasado E3 2018, hoy mismo se celebrará un Direct especial sobre el título que llegará el mes de diciembre en exclusiva a Nintendo Switch. Y si pudiera parecer que con lo visto en el evento de Los Ángeles estaba todo el pescado vendido respecto a lo que será el juego, estamos muy equivocados. Parece que se presentará un nuevo contendiente para la lucha y no sería otro que Simon Belmont.

Se trata de uno de los personajes más solicitados por los seguidores de la franquicia de lucha y una nueva pista parece apuntar hacia su inclusión. Esta opción ha surgido a través de la filtración de un vídeo en que se puede escuchar la música “Galaga Medley”. Hasta ahí todo parece normal, pero el nombre original con el que se subió el vídeo al canal de YouTube es Bloody Tears/Monster Dance, correspondiente a la saga Castlevania a la que pertenece Simon Belmont.

 

 

Por el momento no son más que especulaciones, pero la buena noticia es que quedan pocas horas para saber si finalmente se torna en una realidad. Recuerda que el Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate arranca a las 16:00h (horario peninsular).

Anticípate a la llegada de Super Smash Bros. Ultimate

 Resérvalo: Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar