Super Smash Bros. Ultimate puede haber filtrado la presencia de Goku en el plantel

Publicado por el

Goku de Dragon Ball podría formar parte del grupo de luchadores que estarán disponibles en la versión final de Super Smash Bros. Ultimate.

Ayer hubo grandes novedades en lo relativo al Super Smash Bros. Ultimate Direct que Nintendo preparó para anunciar lo que se vienen en la nueva entrega de la saga de lucha de la compañía. Se anunció a Simon Belmont como personaje e incluso pudo verse la muerte de Luigi, que la propia compañía ha tenido que aclarar. Pero hoy se ha podido filtrar la presencia de un personaje que todo los fans están deseando ver: Goku.

Sí, no es ninguna broma. Estamos hablando del Goku en el que estás pensando, el protagonista de Dragon Ball. Con la presencia de FighterZ en la consola híbrida de Nintendo era una posibilidad de cobraba fuerza y la ficha de IMDB de Sean Schemmel puede haber confirmado este hecho. Por si no lo conoces, es el actor de doblaje en la versión americana de Dragon Ball, por lo que su información es más que plausible.

En la citada ficha aparece que se encuentra trabajando en Super Smash Bros. Ultimate como actor de doblaje, señalando que el título ya se encuentra en postproducción. En la pestaña de caracterización cuenta con el doblaje de Lucario, de Pokémon, y de Goku, de Dragon Ball, lo que confirmaría la presencia del guerrero saiyan en el título.

Por el momento no se puede confirmar que esta información sea real, por lo que habrá que esperar a que surja un comunicado oficial por parte de Nintendo. No obstante, es una noticia que alegrará a los seguidores que estén deseando ver a Goku entre el plantel de luchadores del videojuego.