Super Smash Bros. Ultimate puede haber filtrado un nuevo personaje

Super Smash Bros. Ultimate dispondrá del elenco de luchadores más amplio con el que haya contado la saga hasta el momento. De hecho, nadie da por cerrado el plantel en estos momentos, por lo que se esperan nuevos anuncios por parte de Nintendo. Y el próximo puede haberse filtrado, ya que una imagen deja ver a un personaje en el que hasta ahora nadie había reparado.

En los foros de 4Chan ha aparecido esta imagen que muestra a Ivysaur, Pac-Man, Pichu y… ¡Ken! Sí, el mítico Ken de Street Fighter podría ser uno de los próximos personajes en unirse a la refriega de Super Smash Bros. Ultimate. Cabe recordar que Ryu ya forma parte del elenco principal, por lo que no sería descartable que Ken hiciera su debut, ya sea como personaje independiente o como echo del propio Ryu.

No obstante, hay que mantener esta información en cuarentena hasta que Nintendo se pronuncie al respecto, por lo que de momento la cogeremos con pinzas. Aun así, te dejamos con la imagen en cuestión para que le eches un ojo y compruebes por ti mismo a Ken en acción en Super Smash Bros. Ultimate, que llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva a Nintendo Switch.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch – Clic aquí

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar