Super Smash Bros. Ultimate puede haber presentado un objeto de Golden Sun

Super Smash Bros. Ultimate continúa dejando pistas para sus usuarios en los materiales que se van desvelando sobre el juego. Está claro que el roster final aún no ha sido desvelado y, por lo tanto, quedan personajes por anunciar de cara a su lanzamiento el próximo mes de diciembre. Hace poco se filtraba una posible lista con todos los personajes que estarán en el título, entre los que se encontraba Hans de Golden Sun. Ahora, una nueva pista puede acercar esta posibilidad.

Y es que a través del último vídeo gameplay que Nintendo ha liberado de Super Smash Bros. Ultimate se ha mostrado un objeto que no ha pasado inadvertido para los seguidores del título. Al parecer, tal y como puedes ver en la imagen que te dejamos al final de la noticia, la Psinergia Planta de la saga Golden Sun está presente en el escenario, por lo que eso afianzaría la idea de que la franquicia de Nintendo contará con cierta relevancia en esta nueva entrega. Algo que ya está llevando a los seguidores a creer que esto es un claro indicio de la presencia de Hans en el juego.

Por el momento no hay información oficial al respecto, pero el parecido es más que notable y los últimos movimientos de la compañía, con el nuevo registro de Golden Sun, y los rumores que han surgido en las últimas horas parecen apuntar en esta dirección.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar