Super Smash Bros. Ultimate revela el nombre del villano principal

Super Smash Bros. Ultimate desveló ayer su último Direct previo al lanzamiento del título exclusivo de Nintendo Switch. Gracias a ello se pudo conocer el plantel completo de luchadores inicial, ya que habrá cinco adicionales que serán incluidos mediante DLC. No obstante, una de las revelaciones que más pasiones ha levantado es la cinemática del modo aventura, presentando a un villano capaz de hacer desaparecer a todos los personajes excepto a Kirby. Y ahora ya sabemos su nombre.

A través de Reddit se ha podido ver una filtración que menciona a la amenaza principal de Super Smash Bros. Ultimate como Galeem, siendo el enemigo al que habrá que enfrentar. Además, por supuesto, laa versiones malvadas de todos los compañeros de Kirby serán el resto de contrincantes con los que habrá que dirimir diferencias para salvar el mundo devastado por el ataque de Galeem. De esta manera, el modo aventura se presenta como una de las propuestas más ambiciosas y divertidas de la historia de la saga de lucha.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre y si te haces ya con él, puedes tener acceso a la Planta Piraña como personaje jugable, completando el plantel inicial de 77 luchadores que estarán disponibles con el lanzamiento del videojuego.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar