Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica por qué Kirby es el único superviviente

Super Smash Bros. Ultimate es el gran videojuego que se espera para el próximo mes de diciembre. Cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega que llevará a otro nivel la saga de lucha de Nintendo. Hace ya unas semanas que se reveló el modo historia del título, en el que Kirby adquiere un enorme protagonismo tras ser el último superviviente de entre los héroes que formarán parte del plantel de luchadores. Ahora Masahiro Sakurai, director del juego, ha explicado por qué fue el personaje elegido.

A través de la publicación japonesa Famitsu, Sakurai admitía sentir debilidad por Kirby, declarando que es su personaje favorito de todos los que componen el roster de Super Smash Bros. Ultimate. De este modo, quiso otorgarle ese momento de gran protagonismo que todos los fans recordarán siempre, ya que es una de las escenas más épicas que ha vivido la saga. Kirby enfrentándose a un mundo desolado, en soledad, con la firme idea de rescatar al resto de combatientes para hacer frente a la amenaza.

Además, también añade que cumplía los requisitos fundamentales para que fuera el único personaje que pudiera escapar con vida. Sin duda, un gran gesto con uno de los iconos más identificativos de Nintendo. Habrá que esperar hasta el próximo 7 de diciembre para saber lo que depara Super Smash Bros. Ultimate.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar