Super Smash Bros. Ultimate: Se confirman sus 74 luchadores y se anuncian DLCs y Fighters Pass

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha confirmado que no se anunciará ningún personaje más tras el Nintendo Direct, por lo que el total de luchadores ascendería a 74 con la inclusión de Incineroar de Pokémon Sol y Luna. Eso sí, estos 74 no contemplan a los jugadores eco que forman parte del título, como Ken de la saga Street Fighter.

Respecto a los futuros DLC, Sakurai ha confirmado que habrá cinco expansiones disponibles y que incluirán un personaje, un escenario y una pista de audio diferente. Cada uno de ellos tendrá un valor de 5,99 euros

Además, cabrá la posibilidad de adquirir un Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate que incluirá los cinco DLCs por 24,99 euros, permitiendo que nos ahorremos casi 5 euros. Las expansiones se irán lanzando de forma consecutiva hasta febrero de 2020.

Por si esto fuera poco, todos aquellos que compren Super Smash Bros. Ultimate entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019, recibirán una Planta Piraña como luchador bonus adicional sin coste alguno (con un potente Final Smash en forma de Floro Piraña). Este personaje llegaría sobre febrero de 2019, con una figura amiibo a juego que se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019.

Sakurai también ha aprovechado el Direct para presumir de una nueva campaña y un modo de juego extra. Mundo de Luz (World of Light) y Modo Espíritus llegarán para ofrecernos increíbles peleas contra poderosos enemigos como Rathalos (Monster Hunter) o trofeos por ganar luchas que podrás enlazar a tus luchadores, creando nuevos efectos en el fragor de la batalla.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch, día en que también se pondrán a la venta los amiibo de Ridley, Inkling y Wolf (Lobo). Las figuras de King K. Rool y de los Ice Climbers harán lo propio el 15 de febrero de 2019, recibirendo más tarde en 2019 los últimos amiibo de Isabelle, Pichu, Ken, Joven Link y Daisy.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar