Super Smash Bros. Ultimate solo recibirá personajes de videojuegos

Masahiro Sakurai disipa así cualquier petición de los jugadores para ver a algunos personajes de fuera del sector

El aventurero Mario es el Sagitario más puro de Super Smash Bros. Ultimate

A pesar de que Super Smash Bros. Ultimate sigue recibiendo nuevos personajes a través de DLC, los jugadores nunca tenemos suficiente. Masahiro Sakurai y su equipo reciben todo tipo de peticiones y deseos por parte de los usuarios y, aunque no pueden satisfacer a todo el mundo, lo intentan. En otro plano están aquellos que siguen pidiendo la participación de ciertos personajes de fuera del ámbito de los videojuegos, como Goku (que con cada entrega se pide su incorporación), o incluso Iron Man, uno de Los Vengadores. Por desgracia, Sakurai ha dejado claro, una vez más, que su juego solo recibirá personajes de otros videojuegos.

El propio desarrollador japonés ha vuelto a tratar este tema recientemente tras recibir el premio a mejor juego gracias a Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai ha insistido en que su juego no incorporará personajes de licencias de fuera de la industria y esto va por aquellos que piden, por ejemplo, que Goku forme parte del plantel. Con todo, los fans de Super Smash Bros. también tienen sus personajes favoritos, esta vez sí, del videojuego como Sora, Crash Bandicoot o Lloyd.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar