Super Smash Bros. Ultimate tendrá a Eevee y Pikachu como espíritus

Gracias a Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! se podrán invocar ambas criaturas.

pikachu-smash-frontal1

Super Smash Bros. Ultimate prepara su llegada en escasos días para Nintendo Switch. La nueva entrega de la propuesta dirigida por Masahiro Sakurai incluirá multitud de elementos nunca antes vistos en un título de la franquicia de lucha. Uno de los aspectos más destacables es el sistema de espíritus que debutará en esta versión definitiva y todos aquellos que dispongan de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! están de enhorabuena, ya que los dos protagonistas se unirán al plantel en forma de espíritus.

Esto es algo que ha dado a conocer la propia Nintendo a través de Twitter, anunciando que todas aquellas Nintendo Switch que dispongan de un archivo de guardado de Pokémon Let’s GO, podrán desbloquear a Eevee o Pikachu como personajes espíritu en Super Smash Bros. Ultimate. Por el momento no se ha destacado qué funciones de apoyo tendrán para ser invocados, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Sin lugar a dudas, se trata de una decisión de lo más interesante por parte de Nintendo, ya que así consigue aunar dos de los grandes lanzamientos exclusivos que podrán verse en la consola híbrida. Las ventas de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! así lo certifican, mientras que Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la historia de la compañía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar