Super Smash Bros. Ultimate tendrá parche de día uno

Super Smash Bros. Ultimate no se va a librar de la tendencia de los parches de lanzamiento que afecta a los triple A, aunque no se trata de nada relativo a la jugabilidad del título. Masahiro Sakurai, el director del juego, ha informado a través de la revista Famitsu que los jugadores que se hagan con una copia física del juego de lucha tendrán que descargar un parche día uno para optimizar algunas de sus funciones. El japonés no ha querido entrar en demasiados detalles (no ha especificado de cuánto será el parche), pero sí ha señalado que será necesario si los jugadores queremos conservar los vídeos de nuestras partidas. Antes del parche, no será posible hacerlo.

Solo aquellos que compren la edición física de Super Smash Bros. Ultimate tendrán que actualizar el juego (altamente recomendado por Sakurai). Los que compren el título a través de la eShop no tendrán que preocuparse, ya que la actualización viene integrada en la descarga que habrá que efectuar para la instalación del título. Sakurai también ha dicho que hay que tener cuidado con esta característica, ya que los vídeos pueden ocupar bastante espacio en nuestra memoria. Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar