¿Cuál es el Kirby más fuerte de Super Smash Bros. Ultimate?

Roy y Chrome son las transformaciones más fuertes con las que cuenta nuestro rosado amigo.

Kirby es un personaje de Nintendo

Uno de los grandes fenómenos de esta generación de juegos de lucha es Super Smash Bros. Ultimate. Los datos hablan por sí solos, para noviembre del pasado año el juego de Nintendo contaba con más de 15 millones de copias vendidas. Además, no dejamos de ver nuevo contenido sobre este título en los principales medios de la red.

Uno de los canales de YouTube que cuenta con más vídeos sobre distintos rankings y curiosidades sobre el título de lucha es Nintendo Unity. En ABJ hemos hablado sobre algunos de sus vídeos como: ¿Link o Cloud?¿Cuál es el luchador más fuerte? o una recopilación sobre los movimientos más poderosos de todos los luchadores. Hoy el protagonista es nuestro querido amigo Kirby, el cual es capaz de transformarse en el resto de competidores al absorberlos. En dicho vídeo Nintedo Unity recopila todas las transformaciones y las ordena en función del daño que puede llegar a hacer cada una de estas, os dejamos las imágenes para que comprobéis el resultado:

En última posición nos encontramos a Kirby pueblerino, el cual no es capaz de hacer daño a su adversario, al igual que la transformación de Squirtel y Shuk de Xenoblade Chronicles. Finalmente, si nos situamos al final de la lista, apreciamos un Kirby capaz de expulsar al enemigo del campo con un solo golpe gracias a las transformaciones de Roy y Chrome. Seguido de estos encontramos a Ganandorf, Bowser y por último Ike.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar