Super Smash Bros. Ultimate también añade soporte para la realidad virtual

La actualización 3.1.0 es compatible con el Kit VR de Labo

Labo VR con Super Smash Bros. Ultimate

Ayer mismo os comentábamos la posibilidad de que el nuevo Smash Bros. ofreciera opciones de realidad virtual, y ahora podemos confirmarlo. Super Smash Bros. Ultimate se vuelve un juego VR con la reciente actualización 3.1.0, una que hace al juego compatible con el Kit Labo VR que llegaba a comienzos del presente 2019.

La nueva versión del juego, que ha aterrizado esta misma madrugada, ha traído importantes cambios a todo el roster de personajes, con una buena sucesión de «nerfeos» y «bufs» que ya tiene a la comunidad tanteando personajes y con nuevas funciones para las figuras amiibo. No obstante, el grueso de la actualización viene con el modo VR, accesible desde el Cajón de Sastre.

Te recomendamos | Impresiones VR de Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odissey

Como bien se explica en el vídeo oficial publicado por Nintendo, jugar en VR con Super Smash Bros. Ultimate está sujeto a ciertas restricciones. Además de no poder combatir contra otros jugadores, solo con enemigos controlados por la máquina, no se permite el uso de objetos ni de Smashes finales, como tampoco modificar las reglas para tener combates por vidas, quedando siempre limitados a tiempo. Tienes la opción de enfrentarte contra la máquina o ver a combatientes controlados por la CPU enfrentarse entre ellos, pudiendo aprovechar para alejarte, acercarte y ver la acción como si estuvieras dentro del campo de batalla.

Una idea totalmente inesperada, que amplía las posibilidades de Smash Bros. aprovechando las bondades del último kit de Labo lanzado al mercado. Parece que Nintendo sí quiere apostar por la realidad virtual en sus juegos, aunque siempre como algo opcional.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Comprar Kit de VR Labo Completo
Comprar Kit de VR Labo Básico

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar