Super Smash Bros. Ultimate ya cuenta con fecha de anuncio para su próximo luchador

El pack del aspirante 7 está listo para revelarse.

Nintendo acaba de anticipar que presentará a un nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate mañana jueves 1 de octubre a las 16:00 (hora peninsular). Será a través de una presentación en directo que se podrá seguir a través de los canales oficiales de la gran N, teniendo una duración de tres minutos y contando con un mensaje de Masahiro Sakurai, el director del juego. Este nuevo luchador protagonizará el pack del aspirante 7, siendo el segundo de los luchadores del Fighter Pass Vol. 2 del videojuego de lucha.

Un Pokémon, posible nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Min Min de ARMS fue la primera de los 6 nuevos personajes que conforman esta nueva serie de DLC para el juego, mientras que un Pokémon podría ser la próxima incorporación. Sin embargo, Nintendo tiene acostumbrado a los jugadores a acabar sorprendiéndoles, por lo que solo restan algo menos de 24 horas para salir de dudas sobre quién será el nuevo luchador del juego.

¿Qué personaje del mundo de los videojuegos se incorporará al plantel de luchadores?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar