Super Smash Bros. Ultimate ya es el título con más reservas de Switch y de la saga

Que Super Smash Bros. Ultimate será un gran juego de lucha para Nintendo Switch, nadie lo duda, pero Nintendo ha anunciado que la próxima entrega de la saga se acaba de convertir en el juego más reservado para la consola híbrida de los nipones, y en el título más reservado de la franquicia en toda su historia. Puedes comprobarlo en el tweet de Nintendo Versus:

Sin duda este es todo un logro para el equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, y también para el de estudio de mercado, pues han sabido crear un juego a medida de lo que buscaban los usuarios. Ultimate es el Smash Bros. más completo hasta la fecha, y su increíble plantilla de jugadores es tan extensa que parece que nunca terminaremos de dominar todos sus estilos de lucha.

Y si tienes una Nintendo Switch, tú también deberías hacer lo propio y reservar una copia de Super Smash Bros. Ultimate para que no seas el único que se quede sin disfrutar de este gran juego. Ultimate saldrá a la venta el 7 de diciembre y ya no podemos esperar ni un minuto más.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar