Super Smash Bros. Ultimate ya ha decidido quiénes serán los cinco personajes de DLC

Super Smash Bros. Ultimate fue uno de los grandísimo protagonistas de la pasada semana tras la emisión de su último Nintendo Direct, donde se dio a conocer el plantel de luchadores al completo. En ese mismo programa, también se destacó que la plantilla se verá aumentada durante 2019 con la inclusión de cinco nuevos luchadores que llegarán mediante DLC. Masahiro Sakurai declaró por aquel entonces que no tenían del todo decidido qué personajes llegarían bajo esta fórmula, aunque, según parece, esto ha cambiado.

Y ha sido el propio director del título quien se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter. «La plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ahora terminada. La selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan», explicaba Sakurai. De este modo, parece que el equipo de desarrollo ya comenzará a trabajar sobre estos nuevos personajes para su implementación lo antes posible, aunque tocará esperar para tener noticias al respecto.

La lista de posibles luchadores es muy amplia, ya que las peticiones de los jugadores no paran de crecer. Parece poco probable que Waluigi llegue mediante esta fórmula, pero puede ser la oportunidad perfecta para que personajes de otras franquicias como Rayman, Solaire de Dark Souls o Crash Bandicoot hagan su debut en el título de lucha. Super Smash Bros. Ultimate llega a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar