Super Smash Bros. Utimate podría haber dado una pista para la inclusión de un personaje de Golden Sun

La nueva edición de la franquicia de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, está copando algunas de las noticias más trascendentes en las últimas fechas. Si a través del Nintendo Direct ya se presentaron a los personajes de Castlevania y a King K. Rool, los rumores sobre la aparición de Waluigi no se hicieron esperar. Ahora, las especulaciones apuntan directamente a la saga Golden Sun.

Todo surge a colación de una publicación en Twitter del director del juego, Masahiro Sakurai, quien mostraba una imagen muy similar a una escena de uno de los títulos de la franquicia. Puede tratarse de una mera casualidad y que el creativo estuviera realizando un simple guiño a modo de recuerdo de un título clásico como lo es la saga Golden Sun. No obstante, os rumores han comenzado a aparecer. Dado que los fans llevan mucho tiempo pidiendo a Isaac como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate, sería temerario por parte de Sakurai jugar con sus sentimientos de esta manera sin un premio final.

A continuación te dejamos las imágenes comparativas que han levantado la curiosidad de los jugadores. Hay que recordar que Masahiro Sakurai es todo un maestro en ocultar pequeños detalles, por lo que la posibilidad es plausible. Recuerda que Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar