Super Smash Bros. Wii U no cuenta con Ridley como personaje jugable por su tamaño

Uno de los personajes más demandados por los usuarios de Super Smash Bros. es, sin lugar a dudas, Ridley, uno de los antagonistas más conocidos de este universo, que hizo su aparición en la franquicia Metroid. Sin embargo, no ha habido suerte a la hora de trasladarlo a la acción de Super Smash Bros. para Wii U, tal y como ha explicado Masahiro Sakurai, de cara al estreno del título en la consola de sobremesa de Nintendo.

Sakurai ha explicado a los compañeros del medio británico IGN, que Ridley no forma parte del elenco de personajes jugables de Super Smash Bros porque hubiera sido imposible trasladarlo de forma realista al juego, principalmente por su tamaño. Para poder haberlo implantado de manera lógica, habría que reducir su gigantesca figura y, probablemente, recortar sus alas, haciendo que el pirata espacial perdiera parte de su encanto y naturaleza, dejando de ser él mismo en el proceso. 

Esto demuestra que el equipo responsable del juego se preocupa de plasmar hasta el más mínimo detalle de los luchadores para que la experiencia sea lo más gratificante posible. Super Smash Bros. Wii U llegará el próximo 28 de noviembre, aunque mientras se produce la espera podéis disfrutar de este tráiler honesto del juego. ¿Estáis listos para liaros a mamporros con los personajes más icónicos del universo de Nintendo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar