Super Smash Bros. Wii U: Un cartucho de Pokémon Amarillo hace las veces de Amiibo de Pikachu

Las figuras Amiibo distribuidas por Nintendo nos están ofreciendo grandes momentos y muchas curiosidades. Como ya sabéis, las unidades con defecto de fábrica están causando un gran furor en la red y están provocando que sus poseedores saquen amplios beneficios con su venta en los diferentes portales destinados a este propósito. Sin embargo, su función dentro de Super Smash Bros. también está siendo un elemento de lo más destacable y que está produciendo acciones de lo más curiosas, como la que os traemos a continuación.

Probablemente, a estas alturas, todos conozcáis el Amiibo del simpático Pokémon Pikachu. No obstante, lo que probablemente no conozcáis es lo que os vamos a contar en esta noticia, ya que un usuario ha conseguido que un cartucho de Pokémon Amarillo sea completamente funcional en Super Smash Bros. Wii U, haciendo las veces de dicha figura. Para ello han sido necesarias algunas modificaciones que no han afectado en absoluto a su uso normal, ya que dicho cartucho también sigue funcionando en una Game Boy Color. Resulta difícil de creer, pero con el vídeo que os dejamos al final de la noticia, no podréis reprimir un gesto de asombro, tal y como nos ha ocurrido a nosotros en la redacción.

Pasamos a dejaros con el vídeo para que comprobéis por vosotros mismos lo que ha sido capaz de conseguir Andrew K. Para los más nostálgicos debe de ser una de las maneras más increíbles de rememorar sus mejores momentos en Pokémon Amarillo junto a su inseparable Pikachu y quién sabe si les ayudará a retomar sus antiguas partidas. ¿Qué os parece este descubrimiento tan curioso?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar