Super Sonic Bros. y otras cosas que encontrar en Corea

Muchos no hemos tenido el placer de estar en Corea del Sur, pero estamos seguros de que ciudades como Seúl deben tener mucho que ver. Desde luego si hay cosas tan curiosas como estos juegos de los que os vamos a hablar y que proceden de aquel país, sería algo digno de contarse.

Asombraos con estos juegos modificados que nos descubre Siliconera y que nos traen, por ejemplo, a Sonic protagonizando nada menos que Super Mario Bros., quitándole el papel protagonista al fontanero y experimentando, eso sí, un peculiar rediseño que no le impide, a falta de Esmeraldas del Caos, transformarse en Super Sonic con una Flor de Fuego.

También han cambiado de oficio los personajes de Final Fantasy para NES que ahora pasan a protagonizar Mario Bros., relegando de nuevo al pobre italiano, que a este paso se va a ver a las puertas del INEM. Ampliar horizontes y probar cosas nuevas puede ser una buena idea visto lo visto, y el Koopa Trooper más espabiliado ha optado por liarse la manta a la cabeza y pasarse a Space Invaders. Por lo menos, Ronald McDonald ha encontrado algo de lo suyo y sigue su vocación en el clásico Burger Time, montando Big Macs a saltos. ¿No nos creéis? Pues os dejamos la imágenes para que os convenzáis.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar