Super Sonic dispone de una nueva y espectacular figura

Super Sonic fue uno de los grandes ídolos del mundo de los videojuegos durante la década de los noventa. No obstante, en la actualidad no goza de tanto protagonismo como por aquel entonces, dado que el erizo de SEGA ha sido relegado a un segundo plano para desgracia de sus fans, que disfrutaban de su trepidante velocidad a través de los incesantes niveles que nos proponían cada uno de sus videojuegos. Y como para muchos es un símbolo, te traemos una impresionante figura basada en el personaje.

Y si hablamos de grandes símbolos en el universo de las figuras de acción, uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de los chicos de First 4 Figures, quienes han recreado a la versión más moderna de Super Sonic ofreciendo dos ediciones distintas de la figura que puedes ver al final de la noticia. La edición estándar está limitada a 1500 unidades y tendrá un precio de 224,99 dólares, unos 200 euros al cambio. La edición especial, por su parte, contará con sólo 600 unidades y un precio de 249,99 dólares, algo más de 220 euros.

Por si fuera poco, esta edición limitada cuenta con iluminación propia con luces LED distribuidas a través de la base de la figura, convirtiéndola en un producto más atractivo, si cabe. Te dejamos con las imágenes para que puedas echarle un ojo a esta figura de Super Sonic. ¿Le vas a ir haciendo un hueco de honor en tu estantería?

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar