Super Star Wars llegará remasterizado para PlayStation 4 y Vita

Super Star Wars llegará remasterizado para PlayStation 4 y Vita
 
El clásico videojuego de Star Wars para la consola Super Nintendo, lanzado en 1992, volverá en forma de remasterización al mercado de PlayStation 4 y PlayStation Vita. LucasArts creó una adaptación del episodio IV llevado al cine, a la que siguieron dos secuelas, completando la antigua trilogía. Para progresar en Super Star Wars hay que superar niveles, no solo a pie, en ocasiones mediante X-Wing o Landspeeder, venciendo a enemigos gasta llegar al jefe final. El sistema recuerda mucho a los clásicos juegos de máquinas recreativas donde la pantalla iba haciendo scroll hacia los lados, según se avanzaba. 
 
Con el lanzamiento de la edición Star Wars exclusiva de PlayStation, se ha confirmado la llegada de varios títulos de la saga, encabezados por el reciente Battlefront, que ya ha revelado su pase de temporada, y seguidos de los clásicos Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. 
 
Todavía no se saben datos relevantes como el precio, o las funciones renovadas, lo que es seguro es que Sony va a incluir mejoras con respecto a la versión original y la capacidad de obtener sus habituales trofeos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar