Super Street Fighter 5: Filtran una nueva edición del juego de Capcom

Super Street Fighter 5: Filtran una nueva edición del juego de Capcom

Capcom podría haber planeado el lanzamiento de una nueva edición de Street Fighter 5, que el pasado 5 de junio se convertía en el videojuego protagonista de la fase clasificatoria de la Zowie Fighter Cup. Así lo ha revelado un usuario de los foros de NeoGAF, que asegura conocer algunos de los detalles esta versión completa del título de lucha.

La compañía nipona aseguró hace meses que todo el contenido suplementario del videojuego podría conseguirse de manera gratuita, por lo que Super Street Fighter 5 mantendría esta promesa. A excepción de aquellos jugadores que adquirieran la nueva edición del juego, el resto podría actualizar el contenido vía actualización sin realizar ningún desembolso adicional.

Además, la filtración apunta a un nuevo modo historia cinemático que contaría con los luchadores llegados mediante DLC, amén de otras opciones de juego, entre las que se hallarían los modos Arcade, Extra Battle, una modalidad PvE contra los Iluminati. Según este usuario, se renovarían también las mecánicas actuales y la propia interfaz y, por último, se añadirían nuevos Critical Arts.

Publicaciones relacionadas

Cerrar