Super Street Fighter V: Arcade Edition podría llegar en 2019

«Super Street Fighter V: Arcade Edition» podría llegar a finales de 2019 según ha revelado un usuario de Twitter que ha analizado el propio código del juego. Además es posible que la cuarta temporada esté ya a la vuelta de la esquina.

X-Kira también ha filtrado a los que serían los nuevos personajes de esta cuarta temporada. Entre ellos están Necro, Q y Oro de Street Fighter III, Crimson Viper, Sodom, y otro totalmente nuevo y desconocido hasta la fecha. Este popular filtrador de información asegura que es una información delicada que puede ser falsa.

Además de revelar los luchadores de la nueva temporada, X-Kira ha indagado en el código del popular juego de lucha de Capcom y, tras topar con el número 201912, ha deducido que esta es la fecha de lanzamiento de «Super Street Fighter V: Arcade Edition», diciembre de 2019. Estaremos antentos a los posibles comunicados oficiales de Capcom, ya que toda esta información no es más que un rumor y debe ser tomado con cautela.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar