Supera Super Mario 64 en un desesperante desafío

Menuda pesadilla.

Super Mario 64 es un juego lleno de curiosidades y a pesar de que ya tiene sus años, es un título que se sigue jugando y para el que sea crean diversos mods que suponen un desafío para todos los que ya lo tengan controlado. De hecho, si eres un pro de Super Mario 64, quizás te apetezca superar un desafío que consiste en pasarse el juego sin parar de pulsar el botón A.

Bajo estas líneas puedes ver el vídeo que comparte SwankyBox en YouTube y en el que vemos q Mario saltando constantemente. Bien, pues en eso consiste el desafío, pues hay que mantener pulsado el botón A en cada frame, haciendo que el personaje no pare de saltar por todos sitios. Si pensabas que tenías Super Mario 64 completamente controlado, prueba a pasártelo así y sabrás lo difícil que es.

Ahora que ya has visto en qué consiste el desafío, ¿crees que podrás superarlo tú también o se te antoja una tarea prácticamente imposible?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar