Superan Super Mario World con los ojos tapados en 23 minutos

FINDE Superan Super Mario World con los ojos tapados en 23 minutos

Super Mario World fue uno de los grandes títulos que tuvo una de las consolas de sobremesa de la cuarta generación allá por 1987. Esta fue, por supuesto, Super Nintendo, tal y como ya se explicó en el artículo de opinión de Fernando Díaz de esta semana llamado Las grandes videoconsolas de todos los tiempos. Super Mario World supuso un antes y un después en la concepción de Mario. Por primera vez se nos presentaba a Yoshi, el dragoncito verde amigo de Mario que le ayuda siempre que puede. Y es que la aventura giraba en torno a recuperar los huevos Yoshi que Bowser y sus hijos habían requisado, como así también salvar a la Princesa Peach, que era presa del malvado Bowser. Con esta premisa, Mario y Luigi, sólo en multijugador, se disponían a salvarlos a todos.

Un usuario de YouTube conocido como PangaeaPanga ha querido volver a jugar a este juego de Super Nintendo para intentar batir su propio record personal de superar el juego lo antes posible con la desventaja de no poder ver. En efecto, ha superado Super Mario World completamente ciego en unos escasos 23 minutos, todo un logro que él mismo no ha logrado conseguir desde que publicase el vídeo allá por el 23 de junio del año pasado.

Te dejamos con el mencionado vídeo con la hazaña para que puedas ser consciente de los retos a los que se ha tenido que hacer frente PangaeaPanga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar