Superan un récord al terminar Portal en tan solo ocho minutos

[videoyoutube]2035[/videoyoutube]

El equipo SourceRuns, formado por Nick Roth, Josh Peaker, Nick Kerns y Sebastian Dressler, ha realizado un speedrun, o partida rápida, del primer Portal con la intención de rebajar la anterior marca que un usuario estableció en 2009 al terminar el juego de principio a fin en tan solo diez minutos. Y vaya si lo han hecho. Estos cuatro chicos pertenecientes al mencionado grupo han conseguido completar el juego en un tiempo calculado de 8 minutos y 31,93 segundos.

Las referencias de principio y fin para cronometrar se han tomado desde el instante en que se consigue la pistola de portales hasta la derrota y muerte de GlaDOS, algo que estos jugadores han logrado como los campeones, es decir, sin hacks, scripts ni ningún tipo de truco sucio que empañe su victoria, algo que les vale ser reconocidos por la SDA (Speed Demos Archive) y dar oficialidad a su récord.

Si queréis contemplar tan magna hazaña, aquí tenéis el vídeo donde ellos mismos han inmortalizado la que hasta ahora es la partida más rápida de Portal jamás completada. No parpadeéis u os lo perderéis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar