Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega

Lo prometido es deuda. En el extenso reportaje de ayer, a través del cual hacíamos un repaso a los que han sido los mejores juegos del año 2014 para el equipo que compone AlfaBetaJuega, os emplazábamos hasta este momento para descubrir los secretos de La Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega que os hemos preparado. Y es que una vez que ha acabado el curso hay que decidir quién ha hecho mejor los deberes y no se nos ocurre nada mejor que compartirlo con vosotros para que nos deis vuestras impresiones acerca de este reconocimiento. 

En la imagen superior podéis ver un cuadro general con rondas eliminatorias entre los 16 videojuegos que seleccionamos ayer, los cuales se enfrentarán cruce a cruce hasta alcanzar la gran final y alzarse como mejor juego de 2014 de AlfaBetaJuega. La decisión está en vuestras manos, ya que seréis los encargados de votar por vuestro favorito en los diferentes cruces a través de diversas encuestas que iremos publicando día a día para conseguir alcanzar el objetivo final. No nos cabe la menor duda de vuestro rigor en esta tarea, ya que nada de esto sería posible sin vosotros y es nuestra manera de compartir con todos los lectores lo que está cosechando esta comunidad que cada día crece más. Por lo tanto, podéis votar desde hoy mismo al que consideréis mejor juego de los que se enfrenten en las eliminatorias, hasta el próximo 4 de enero, día que se celebrará la final. Estos son los cruces que arrancan desde hoy mismo la competición. ¿Cuál de estos cuatro juegazos es mejor? Votad en los dos enfrentamientos en los siguientes enlaces:

Nos olvidéis pasaros cada día por AlfaBetaJuega para votar por vuestros juegos favoritos y así determinar cuál de estos dieciséis espectaculares títulos es el mejor. Elegid bien. ¡Que comience la Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega! Recordad que podéis debatir también en los comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar