Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2015!

Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2015!

Hace ya más una semana que desde AlfaBetaJuega os propusimos adentrarnos en la búsqueda del mejor juego del año, algo que desde el primer momento hemos querido compartir con vosotros, para que fuérais los que decidiérais con vuestros sabios votos en las diversas encuestas que se han ido sucediendo estos días. Las diferentes rondas clasificatorias ya han otorgado a los distintos juegos la posibilidad de batirse en duelo con algunos de los más afamados títulos del pasado 2015, hasta que solo han quedado dos únicos supervivientes, tras la finalización de la segunda semifinal en la jornada de ayer. ¡Esto quiere decir que ya tenemos final en la Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega!

El último duelo antes de la gran final lo disputaron los interesantísimos títulos Bloodborne y Until Dawn, resultando victorioso el videojuego desarrollado por From Software, tras un resultado de lo más ajustado, por lo que finalmente el encargado de disputar la final con el ya clasificado The Witcher 3: Wild Hunt es Bloodborne. Han pasado muchos días hasta alcanzar este momento, pero ya podemos decir que estamos a solo un paso de conseguir determinar cuál es el mejor juego del año para la comunidad de AlfaBetaJuega y todo es gracias a vosotros. Aquí tenéis el resultado de la segunda semifinal:

Y, como os venimos anunciando, ha llegado la hora de que toméis la última decisión: The Witcher 3: Wild Hunt o Bloodborne. Solo uno puede alzarse con el prestigio de ser el mejor juego del año, por lo que esperamos y confiamos en que elijáis del mejor modo posible. Desde el pasado 26 de diciembre, dieciséis títulos esperaron llegar hasta este momento, al que habéis conducido a las propuestas de CD Projekt RED y From Software. ¿Quién será el ganador de la Supercopa GOTY 2015? Solo depende de vosotros, a través de vuestros votos en la encuesta final para la que tenéis hasta las 23:59 horas de este 4 de enero para decidir.

Recordad pasaros por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestro juego favorito y que este se convierta en el gran vencedor de la final de nuestra Supercopa GOTY 2015. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos del pasado año 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar