Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega

Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega

Hace tan solo unas horas te ofrecíamos un profundísimo reportaje en el que seleccionábamos nuestro videojuegos favoritos de 2015 y te explicábamos las razones que les han llevado al éxito tanto entre la crítica como entre los aficionados al mundo del ocio electrónico. Ahora, queridos lectores, ha llegado vuestro turno. Ahora sois vosotros los que deberéis decidir cuál de los 16 juegazos que entran en liza deberán alzarse con el GOTY 2015 de AlfaBetaJuega en nuestra Supercopa anual.

En la imagen que encabeza esta información tenéis el cuadro completo de los 16 títulos que optan a llevarse el honor de convertirse en el mejor juego de 2015 para los lectores de AlfaBetaJuega; para vosotros, sin los que todo esto no tendría sentido. A partir de ahora lo dejamos todo en vuestras manos, pues seréis los que decidáis quién merece pasar a la siguiente ronda en cada una de las ajustadas eliminatorias que hemos configurado. ¿Cómo podréis hacerlo? Muy sencillo, mediante las diferentes encuestas a las que os iremos dando acceso. Desde hoy mismo comenzamos con las eliminatorias, que culminarán el 4 de enero con la gran final. Te dejamos el enlace a los dos primeros cruces, que enfrentan a cuatro auténticos titanes entre los que deberás elegir:

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. ¡Que empiece la Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega! También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar