Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2015!

Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2015!

Desde AlfaBetaJuega continuamos inmersos en la búsqueda del mejor juego del año, algo que estamos compartiendo con vosotros para conocer vuestra opinión al respecto y que elijáis con sabiduría qué juego recibe este merecimiento. La primera jornada de las semifinales de la Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega ha finalizado y ya conocemos al primer finalista.

Tras un duelo de lo más intenso, The Witcher 3: Wild Hunt ha sido finalmente vuestro preferido en la parte izquierda del cuadro. La propuesta de CD Projekt RED ya espera a su rival para pelear en el último enfrentamiento por el honor de ser el mejor juego del año para AlfaBetaJuega tras haber derrotado a Rise of the Tomb Raider. Aquí tenéis el resultado de su enfrentamiento de semifinales:

Pero aún falta por determinar un último enfrentamiento antes de la gran final de la Supercopa GOTY 2015 y ya han dado comienzo las votaciones en una nueva encuesta, que enfrentará en esta ocasión a los dos únicos títulos supervivientes en la parte derecha del cuadro por el ansiado puesto en la gran final. Tenéis hasta las 23:59 horas de este 2 de enero para dar vuestros votos.

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar