Merediem Games pone fecha a SuperEpic: Collector’s Edition, un metroidvania para PS4 y Nintendo Switch

El juego de Numskull Games tiene varios finales y un progreso no lineal.

SuperEpic es un metroidvania para PS4 y Switch

Muy pronto podrás disfrutar de un nuevo juego de acción y aventura tipo metroidvania, siempre y cuando seas usuario de PS4 o Nintendo Switch. Merediem Games ha puesto fecha al lanzamiento de SuperEpic: Collector’s Edition. El juego estará disponible a partir del 20 de marzo de 2020.

SuperEpic: Collector’s Edition ofrece un modo historia clásico con varios finales, gráficos retro estilo 16 bits, animaciones muy fluidas, un sistema de mejoras con muchos objetos y coleccionables, combates frenéticos, un modo roguelite por desbloquear y un progreso no lineal.

El mundo de SuperEpic promete ser enorme y con muchas zonas por explorar. Durante la aventura hay que ir equipando al personaje con nuevas armas y armaduras para mejorar sus atributos. También hay un gran número de habilidades por desbloquear.

En cuanto a la historia. Todo transcurre en el año 2084. Solo queda una compañía de videojuegos, RegnantCorp. Dicha compañía implementa algoritmos intrusivos en el juegos con el fin de controlar la mente de los jugadores. Si bien casi todos los jugadores del planeta han acabado bajo el control de RegnantCorp, hay un pequeño grupo de jugadores que han logrado resistir. Para ello, han tenido que modificar el software de sus dispositivos para instalar juegos clásicos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar