Supergirl podría ser encarnada por Gemma Atkinson

Una nueva actriz rubia se coloca en la lista para encarnar el papel de Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, prima de Superman que en la Tierra se hace llamar Kara Danvers. Según destacan desde The Sun, ahora sería la intérprete inglesa de 30 años Gemma Atkinson la favorita para el canal norteamericano CBS para protagonizar la serie sobre esta otra superviviente de la destrucción de Krypton que acaba llegando a nuestro planeta años después de que lo hiciera Superman.

La actriz y modelo británica ha probado suerte tanto en la gran pantalla con producciones como Airborne (junto a actores muy reconocidos como Mark Hamill y Billy Murray), o siendo la protagonista de The Dyatlov Pass Incident (Renny Harlin, Hércules: El origen de la leyenda). Pero también se ha dejado ver en multitud de series de televisión, como Hollyoaks: In The City y Casualty, así como también ha prestado su voz en los videojuegos Command & Conquer: Red Alert 3 y su secuela Command & Conquer Red Alert 3: Uprising, donde desempeñó el papel de la teniente Eva MacKenna.

Según parece, la exuberante Gemma Atkinson habría adelantado a otras candidatas como Claire Holt (vista en la serie de televisión Los originales) para convertirse en la principal protagonista de la adaptación que prepara para la pequeña pantalla Greg Berlanti, productor ejecutivo de ésta y también de las otras series de televisión que recrean el universo de los superhéroes de DC Comics como son Arrow y Flash. Recientemente, ya os contamos que el propio Greg Berlanti había asegurado que estaba haciendo todo lo posible para que Supergirl estuviera "ambientada en el mismo mundo de Arrow y Flash", a pesar de que ambas producciones pertenecen a un canal diferente, The CW.

La serie sobre Supergirl llegará en otoño de este año, por lo que los productores y la cadena CBS ya están trabajando en la preproducción de la ficción televisiva. Greg Berlanti ya confirmó que tanto él como la productora Ali Adler se habían reunido con la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, con el objetivo de crear un traje adecuado y realista para la prima de Superman, Kara Zor-El. Toda una garantía, debido a que Atwood acumula nada menos que diez nominaciones a los premios Oscar en la categoría de mejor diseño de vestuario, resultando vencedora de tres estatuillas por su trabajo realizado en las películas Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el país de las maravillas.

Sin embargo, la presencia de Supergirl en la televisión, ya sea con el rostro de Gemma Atkinson o con el de otra actriz, no significa que el personaje termine apareciendo en el universo cinematográfico de DC Comics que están creando Warner Bros. y Zack Snyder, puesto que el universo televisivo y cinematográfico de los superhéroes de DC Comics ya se confirmó que estarían totalmente separados, por lo que los proyectos de uno no implica que puedan trasvasarse en el otro, aunque ya se ha confirmado que Superman (pero no Henry Cavill) tendrá un cameo en la serie que emitirá CBS en su parrilla televisiva del próximo curso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar