Supergirl tendrá una serie televisiva de los creadores de Arrow y Flash

El universo de los cómics de DC sigue su expansión en la pequeña pantalla a la espera de explotar definitivamente en la grande y traspasar las fronteras de Batman y Superman. Así, si Flecha Verde (Arrow) y Flash ya disponen de su propio programa, pronto se les unirá otra de las heroínas más poderosas de la casa cuando Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, salte a las parrillas televisivas.

La serie, según nos cuenta la web Deadline, correrá a cargo de Greg Berlanti, uno de los creadores de Arrow y The Flash, y contará con la producción de Warner Bros. TV. Berlanti tendrá en su equipo a la productora y escritora Ali Adler, quien ya ha trabajado antes en la serie No Ordinary Family. Ni palabra todavía sobre quién puede encarnar a la heroína del título, aunque sí se sabe que la trama se tratará de una reinterpretación del personaje y su origen.

En los cómics, Supergirl ha tenido varias versiones dependiendo de la época y los relanzamientos del personaje, aunque todas comparten, por lo general, un origen kriptoniano y la sorpresa de que, aparte de Kal-El, haya habido más supervivientes al cataclismo que destruyó el planeta. Lo veremos en nuestros televisores próximamente conforme esta producción vaya tomando forma. 

¿Qué os parece? ¿Pensáis verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar