Superhéroes teledirigidos

Un material extremadamente ligero como la espuma de poliestireno, un motor a radiocontrol y la ilusión por ver con tus propios ojos a Superman a tamaño real surcando los cielos. Estos tres elementos, son los que han llevado a Otto Dieffenbach y su socio Ed Hanley a fabricar estos alucinantes aviones teledirigidos con forma de súper héroe.

Sus creadores pretenden que estos curiosos aviones teledirgidos puedan funcionar como soporte de promociones comerciales. El equipo asegura que no pretenden venderlo a nivel minorista debido a las horas de trabajo que implica su construcción y el encarecimiento que supondría.

Como os comentamos, mediante poliestireno extruido y un motor que proporciona una potencia que permite a la figura volar a velocidades por encima de los 48 km/h, estas réplicas de superhéroes se han creado con fines promocionales. De momento, la compañía ha creado personajes como Superman, Iron Man y una mujer con alas llamada Ms Emerson.

"Nos imaginamos cualquier personaje en que puedas pensar volando y le añadimos una dimensión que nunca se había utilizado. Hay carteles y hay aviones que vuelan mostrando grandes pancartas, pero ver a un personaje de tamaño real sobrevolando un estadio o un evento, aterrizar en la playa o donde sea, es simplemente algo nuevo en marketing", ha explicado Hanley según recoge la web IBN. En su opinión, "nadie ha visto esto, es simplemente sorprendente para todos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar