Superhot anuncia su llegada a Nintendo Switch

Se confirman los rumores.

Superhot Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado hoy durante el streaming de Indie World durante la Gamescom el esperado lanzamiento de Superhot en Nintendo Switch. Este peculiar shooter ha aparecido en todas las consolas actuales pero faltaba por llegar a la máquina híbrida de Nintendo, algo que ya parece solucionado. Tal y como se rumoreaba recientemente en base a una filtración, Superhot en Nintendo Switch es una realidad y se puede descargar en la e-Shop desde hoy mismo.

Desdibujando las líneas entre la estrategia cauta y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve sólo cuando te mueves. Sin barras regeneradoras de salud. No hay munición convenientemente colocada. Sólo eres tú, en inferioridad numérica y de armas, arrebatando armas a los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta. Con sus gráficos únicos y estilizados, SUPERHOT añade algo nuevo y perturbador al género FPS. El lenguaje visual minimalista y pulido de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinematográfica de la lucha.

Superhot está disponible desde hoy mismo a un precio de 24.95 $, así que si queríais haceros con esta joya indie para vuestra consola ya sabéis, aprovechad.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar