Superhot: La versión de realidad virtual será exclusiva de Oculus Rift

Superhot: La versión de realidad virtual será exclusiva de Oculus Rift

Superhot es un interesante título en donde el tiempo se mueve conforme el jugador lo hace. Parece sencillo, sin embargo, aquellos que lo prueban afirman que no es tan fácil y requiere una buena estrategia y concentración para evitar que los disparos de los enemigos nos alcancen una vez que descongelamos el tiempo. Pronto podréis comprobar qué tal se os da a vosotros mismos en primera persona, ya que se ha anunciado una versión VR del juego en exclusiva para Oculus Rift.

Así lo han confirmado los desarrolladores de Superhot a través de su web. Han anunciado estar trabajando junto "con los chicos de Oculus Rift" en una versión de realidad virtual del título. Es decir, este sistema VR se asegura la exclusividad de la demanda de jugadores que quieran probar Superhot en realidad virtual.

Blue Brick, desarrolladora del juego, también ha expresado que el nivel de inmersión que alcanzará Superhot con Oculus Rift será “simplemente una locura”. Este estudio también afirma estar trabajando en una técnica de sonido envolvente que permita a los jugadores sentir que una bala está pasando a su lado y que también permita localizar un disparo por el ruido que genera.

¿Preparado para sumergirte en el mundo de Super Hot? Si aún necesitas hacerte el cuerpo, te recordamos cómo sería este título en la vida real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar