Superhot tendrá su propio juego de cartas

Superhot tendrá su propio juego de cartas

En los últimos tiempos los videojuegos están llegando a todo tipo de disciplinas del entretenimiento mediante más o menos acertadas adaptaciones. Si hace unos días te comentábamos que Dark Souls contaría con su propio juego de mesa (uno de los sectores que más está acogiendo a los videojuegos), ahora tenemos que darte una noticia similar con el juego independiente Superhot.

Y es que tal y como ha confirmado la compañía desarrolladora del título, Superhot Team, de una forma muy escueta y sin ningún tipo de detalle más allá de la confirmación de su existencia, Superhot contará con su propio juego de cartas físicas. La clave de las partidas será, como ellos explican, la misma que definía al videojuego: el tiempo solo se moverá cuando nosotros lo hagamos, lo que no significa que sea sencillo resolver las situaciones.

Por el momento no tenemos más detalles y habrá que esperar para saber su fecha de lanzamiento, a qué países llegará o cuál será su precio. Por ahora nos tendremos que conformar con la imagen de la caja del juego de cartas de Superhot que se ha hecho oficial en su página web.

Cerrar