Superman recibe duras críticas por defender a un grupo de inmigrantes ilegales en su último cómic

Superman recibe duras críticas por defender a un grupo de inmigrantes ilegales en su último cómic

Superman siempre ha sido conocido por ayudar a todos los indefensos que han necesitado de su ayuda, pero algunos no ven con buenos ojos que el superhéroe haya ayudado a inmigrantes ilegales en una de sus últimas viñetas. Eso es lo que ha ocurrido en el último número que ha lanzado y al parecer no ha sentado bien a ciertas personas.

Todo esto viene a raíz del número 987 de Action Comics, titulado The OZ Effect. En una de sus viñetas se puede ver a Superman protegiendo a un grupo de inmigrantes de un tercero que quiere disparar contra ellos. Al parecer el hombre que porta la pistola y que lleva una banda en la frente con la bandera de Estados Unidos se queja de que esos inmigrantes le «han robado» el trabajo.

Como informan desde Independent, después de que Superman no haya permitido que esta persona mate al grupo de trabajadores, se puede ver como el superhéroe lleva al hombre armado a disposición policial. Lo que podría haber sido una viñeta más de las hazañas del personaje se ha convertido en un aluvión de críticas de algunos conservadores estadounidenses que no creen que Superman haya maniobrado correctamente. Uno de los que ha disparado con bala al superhéroe ha sido el presentador Todd Starnes, de Fox News, quien afirma que Superman se ha convertido «en una herramienta de propaganda para los defensores de la inmigración ilegal».

Otra polémica que ha surgido durante estos días tiene a Netflix como protagonista y esta historia ha tenido lugar en España. Y es que el cartel publicitario de Fe de etarras tampoco ha sentado muy bien a algunas personas y las quejas por las redes sociales son continuas.

Superman defiende a inmigrantes ilegales en su último cómic y desata la ira de algunos

Superman defiende a inmigrantes ilegales en su último cómic y desata la ira de algunos

Publicaciones relacionadas

Cerrar