Superman tiene una portada dibujada por un español que se ha vuelto viral

Mientras los rumores sobre Superman siguen siendo parte del día a día de los fans del Universo Cinematográfico de DC Comics, que tratan de discernir cómo se presentará al superhéroe en La Liga de la Justicia, el héroe de la capa roja y los calzones se ha vuelto viral en las redes sociales gracias al trabajo de un español. Concretamente se trata de un granadino que es probable que ya conozcas y cuyo nombre es Jorge Jiménez.

Y es que el joven artista ha diseñado una portada de Superman en la que no sale… ¡Superman! Efectivamente, en ella podemos ver a gente de a pie y no al propio superhéroe, algo para lo que Jiménez tiene una explicación: ha dibujado una portada con “gente de a pie, con esperanzas, ilusiones, futuro y optimismo. Esto es lo que significa Superman para mí”, señala el dibujante en su cuenta de Twitter.

En el momento de redactar este artículo el tuit de Jorge Jiménez está cerca de alcanzar la increíble cifra de 17.000 retuits, por lo que podemos decir que su trabajo no solo ha sido todo un éxito, sino que la aceptación ha llegado de todos los rincones del mundo. Sin más dilación te dejamos con esta portada “made in Spain” de Superman sin Superman.

 

I did a Superman cover without Superman, but I did common people, with hope, excitement, future, optimism, this is what Superman means to me pic.twitter.com/43AQuMD1Oq

— Jorge Jiménez (@JorgeJimenezArt) 27 de julio de 2017

 

Cerrar